Don Cano Wines Import Corp

Phone Icon 718-545-0840 
718-545-0841
English Button Buton de Espanol

 
Los Haroldos bodega y viñedos



Vinos Los Haroldos 

En Don Cano Wines, llevamos una selección de vinos de la bodega Hacienda Los Haroldos. Incluyen variedades rojas y blancas que se pueden disfrutar con pasta, carnes o solo.

Reserva de Familia Malbec

Reserva de Familia Malbec

87 Puntos (Wine Spectator Magazine Diciembre de 2014)
"Este cuerpo de cuerpo medio presenta sabores de grosella negra, cereza y ciruela silvestre, con taninos de grano medio que muestran un final largo, con detalles de chocolate oscuro y especias." - K.M.

Las uvas 100% Malbec para este vino fueron cosechadas en 2011 en Altamira-La Consulta; Luego se fermenta con levadura seleccionada a 23ºC a 28ºC y se pasa a través de 20 días de maceración y fermentación maloláctica natural. El vino se envejece durante 12 meses en barricas de roble americano y francés, más seis meses en botellas. El resultado es un Malbec con 13,5% de alcohol, una acidez total de 5,22, una acidez volátil de 0,29 y 4 g / l de azúcar; Con un potencial de envejecimiento de 60 meses cuando se mantiene a las temperaturas del sótano.

Un vino limpio y brillante con un rojo intenso con tonos violetas muy intensos; Tiene un complejo aroma de bayas, cereza, ciruela y frambuesa que se combina con notas de madera, especialmente chocolate y vainilla. Tiene una boca untuosa con taninos maduros, y está muy bien equilibrada, con buena astringencia y acidez.

Reserva - Cabernet Sauvignon

Reserva - Cabernet Sauvignon

Las uvas 100% Cabernet Sauvignon para este vino cosechado en 2011 se cultivaron en el franco suelo de un viñedo de 20 años en Perdriel y Agrelo-Luján de Cuyo. Después de la fermentación con levadura seleccionada a 23ºC a 28ºC, este vino fue sometido a 20 días de maceración y fermentación maloláctica natural. Envejeció durante 12 meses en barricas de roble americano y francés, más seis meses de envejecimiento en botella.

El resultado es un vino con 13,5% de alcohol, una acidez total de 5,20, una acidez volátil de 0,30 y 5 g / l de azúcar; Con un potencial de envejecimiento de 60 meses cuando se mantiene a temperaturas de bodega. Es claro y brillante con un intenso color rubí; Y tiene un aroma complejo y picante con delicados toques de vainilla, humo, tabaco y café aportados por el roble. La boca tiene una buena estructura con taninos suaves y una buena astringencia.

Reserva - Bonarda

Reserva - Bonarda

Las uvas 100% Bonarda utilizadas para este vino fueron cosechadas en 2012 en Agrelo-Luján de Cuyo. Se fermentaron con levadura seleccionada a 23ºC a 28ºC, y se sometieron a 20 días de maceración y fermentación maloláctica natural.

Este vino limpio y brillante es un rojo intenso con tonos violetas muy intensos y un 13,5% de alcohol. Sus aromas complejos de bayas, cereza, ciruela y frambuesa se combinan con notas de madera, especialmente chocolate y vainilla. Tiene una boca untuosa con taninos maduros, gran equilibrio, buena astringencia y acidez.

Malbec Oak

Malbec Oak

85 Puntos (Wine Spectator Magazine Diciembre de 2014)
"Un estilo de Brambly, con frambuesa seca y sabores de cereza negra. Las notas del pedernal y de la pimienta blanca emergen en el final. Bebe ahora." - K.M.

Este vino presenta un complejo aroma de frutas rojas, combinado con notas de madera que realzan la presencia de chocolate y vainilla. Está bien equilibrado con buena astringencia y acidez y tiene un final largo en el paladar. Va bien con carnes rojas, caza, y quesos duros.

Cabernet Sauvignon Oak

Cabernet Sauvignon Oak

89 Puntos (Wine Spectator Magazine Diciembre de 2014)
"Las notas asiáticas de la especia y de la mocha dominan este rojo maduro, masticable. Los sabores oscuros de la fruta dan vuelta decadente en el final, que ofrece las notas del chocolate del panadero. Un estilo alto-tonificado y asertivo. Beber ahora hasta 2018." - K.M.

Esta cabina roja y rubí es limpia y brillante con aromas intensos, complejos y especiados y notas de vainilla, humo y moca de la madera. Es equilibrado y agradable en el paladar y va bien con carnes rojas, caza, y quesos duros.

Chardonnay Oak

Chardonnay Oak

87 Puntos (Wine Spectator Magazine Diciembre de 2014)
"Este medio a blanco con cuerpo ofrece muchas notas de mantequilla y roble. La cremosidad concentrada suaviza el borde, apoyando un acabado lleno de chocolate blanco y acentos de especias. Beba ahora hasta 2016." - K.M.

Este vino es amarillo con toques de verde (típico de la variedad) y recuerda a las frutas tropicales. También tiene notas de vainilla y madera tostada, y es complejo y persistente, con un equilibrio adecuado de alcohol y acidez por lo que es redondo y suave. Este Chardonnay va bien con pescados y mariscos.

Bonarda Oak

Bonarda Oak

100% de uva Bonarda, cosechada en 2012 en Agrelo-Luján de Cuyo, fueron utilizadas para elaborar este vino. Después de la fermentación con fruta seleccionada a temperaturas controladas, este vino fue almacenado durante seis meses en barricas de roble. Tiene 13,5% de alcohol, una acidez total de 5,17, una acidez volátil de 0,30 y 5 g / l de azúcar

El siguiente rojo de Argentina, este sabroso Bonarda tiene un intenso color rojo rubí con reflejos violáceos, así como aromas de frutos rojos, especias y notas de cuero de los seis meses que pasó en barricas de roble. Es robusto con gran pureza de fruta y una acidez viva.

Chacabuco Malbec

Chacabuco Malbec

Las uvas de este Malbec 100% fueron cosechadas en 2016 en Luján de Cuyo (90%) y en el Valle de Uco (10%). Se sometieron a fermentación en un ambiente controlado por temperatura, resultando en 12,5% de alcohol. El vino es un intenso, brillante, color rojo purpúreo con un intenso y complejo aroma de bayas - especialmente ciruela, cereza y pasas. Cuenta con taninos dulces, está muy bien equilibrado.

Chacabuco Cabernet Sauvignon

Chacabuco Cabernet Sauvignon

Las uvas de este 100% Cabernet Sauvignon fueron cosechadas en 2015 en Maipú y Luján de Cuyo (90%) y en el Valle de Uco (10%). Se sometieron a fermentación en un ambiente controlado por temperatura, resultando en un 13% de alcohol. Esta cabina es un color rojo oscuro con tonos oscuros y aromas de bayas, fruta negra y pimienta. Tiene una buena estructura con taninos maduros, una astringencia adecuada, y ofrece un nivel óptimo de alcohol en la boca. Es una combinación perfecta para platos bien estructurados, como guisos y estofados.

Nampe Malbec

Nampe Malbec

Este Malbec 100% tiene un color rojo violáceo intenso y brillante, así como un aroma completo de bayas, especialmente ciruela, cereza y pasa. Cuenta con taninos dulces y está muy bien equilibrado; Un compañero ideal para carnes a la parrilla, pasta y quesos.

Nampe Cabernet Sauvignon

Nampe Cabernet Sauvignon

Un Cabernet Sauvignon 100% rojo profundo con tonos oscuros, tiene una personalidad salvaje con sabores de bayas, fruta negra y pimienta. Tiene una buena estructura con taninos maduros, astringencia adecuada, y un buen nivel de alcohol en la boca; Y es una combinación perfecta para platos bien estructurados, como sopa de cazuela, carnes condimentadas y pastas.

Nampe Merlot

Nampe Merlot

Este Merlot 100% es un color rojo intenso con tonos violetas brillantes; Y una nariz que recuerda a especias picante y bayas, incluyendo moras, cassis y frambuesas. Tiene un cuerpo aterciopelado con taninos suaves y una buena acidez en el acabado.

Nampe Rosé

Nampe Rosé

A 100% Malbec Rosé con tonos rojizos, este vino tiene notas afrutadas que recuerdan fresas, cerezas y frambuesas. Es joven, fácil de beber, y se considera finamente dulce y refrescante.

Nampe Chardonnay

Nampe Chardonnay

Un Chardonnay 100% oro-amarillo con tonos verdosos, este vino expresa una amplia gama de aromas donde se destacan la piña, el plátano, la mantequilla y el pan tostado. Es untuoso, complejo y meloso, y despliega un toque dulce y pomposo excepcionalmente complejo. Emparejarlo con aperitivos, pescados y mariscos.

Nampe Sauvignon Blanc

Nampe Sauvignon Blanc

Este 100% Sauvignon Blanc es un color amarillo con brillo verdoso. Destaca aromas suaves que recuerdan a pomelos rosados, hierbas de frutas, frutas tropicales y notas de ruda; Y tiene una personalidad atractiva, equilibrada y una excelente complejidad aromática.

Nampe Torrontes

Nampe Torrontes

De color amarillo con brillo verdoso, este Torrontes 100% presenta intensos aromas florales (rosa y jazmín) y aromas frutales (uva y melocotón blanco). Es fresco y joven y tiene un complejo, frutal potencial.

Vino Espumoso - Extra Brut

Vino Espumoso - Extra Brut

Las uvas de este vino, 70% de Chardonnay y 30% de Sauvignon Blanc, fueron cosechadas en 2012 desde la zona más alta del Río Mendoza. Es un vino delicado y espumoso elaborado con el método Charmat; Donde la segunda fermentación natural es controlada en tanques herméticos de acero inoxidable, manteniendo una temperatura constante de 16ºC para la formación de espuma. El líquido reposa entonces sobre las lías durante 15 días y una vez que se añade el licor de expedición, se enfría y se estabiliza para posterior filtración y embotellado. Las botellas se almacenan durante 30 días antes de su etiquetado y venta.

Un vino equilibrado, con burbujas finas y un paladar persistente; Este vino es un color amarillo con delicados tonos verdes y dorados. Tiene un 12,4% de alcohol, una acidez total de 6,20, una acidez volátil de 0,22 y 11 g / l de azúcar; Y un aroma suave, que recuerda a las frutas tropicales, como el pomelo y melocotón blanco. Servido a 6ºC a 8ºC, es fresco, natural y elegante.

Primavera Semisweet Vino Tinto

Primavera Semisweet Vino Tinto

Un vino tinto con notas afiladas y afrutadas que recuerdan fresas, cerezas y frambuesas; Este vino joven, fácil de beber es delicadamente dulce y refrescante. ¡Muy deliciosa!

Vino Tinto Semisweet Asterisco

Vino Tinto Semisweet Asterisco

Hecha a partir de una selección especial de uvas rojas, esta mezcla de 50% de Malbec, 35% de Bonarda y 15% de Shiraz rojo se cosechó en 2015. Luego se endulzó con uvas concentradas que contienen 30 gramos de azúcar. El vino se expresa con las notas típicas de frutas rojas y presenta un sabor delicado; Con características de estructura y frutosidad proceden naturalmente de una cosecha de frutos maduros. Tiene 12% de alcohol y es ideal para beber solo o con postres, quesos o chocolates. Servir a 6ºC a 8ºC.

Viñas de Balbo Blanco

Viñas de Balbo Blanco

Este vino genérico se obtiene de la armoniosa combinación de Ugni Blanc y Chardonnay variedades que le da un delicado color amarillo con toques de verde; Un aroma sutil y persistente; Y un sabor particularmente suave y afrutado. Va bien con carnes blancas, quesos suaves y mariscos.

Viñas de Balbo Rojo

Viñas de Balbo Rojo

Este excelente vino genérico se obtiene de la combinación equilibrada de variedades Bonarda y Malbec. Es un vino de color rojo rubí con un aroma suave y persistente, un ramo delicado y agradable de la madera joven, y un sabor redondeado, aterciopelado. Emparejarlo con carnes rojas, guisos y pasta con salsas fuertes.