Don Cano Wines Import Corp

Phone Icon 718-545-0840 
718-545-0841
English Button Buton de Espanol

 
Don Cano Reserva



Don Cano Reserva Vinos

Comience o termine cualquier comida con los deliciosos vinos de Don Cano Reserva. Don Cano Wines ofrece estos rojos y blancos bien balanceados para que sus clientes disfruten con el almuerzo o la cena.

Malbec

Malbec

Esta variedad argentina es 90% Malbec, 5% Cabernet Sauvignon, y 5% Syrah de uvas cultivadas en viñedos que han existido durante 50 años. Rica, densa y deliciosa, cuenta con moras y un toque de especias. Se combina bien con carne roja y salsas o bien con aceitunas negras y quesos duros.

"De color púrpura oscuro. En la nariz con de frutas del busque, algunas notas de violeta y mora titurada, no se percibe el roble.  Muy buena picadura en el paladar, fresca acidez, tanino maduro pero refrescante, frutos oscuros, digeribles y jugosos aún con concentración y un buen final largo. Muy buen potencial aqui." Por: Andreas Larsson Mejor Sommelier del Mundo.

Cabernet Sauvignon

Cabernet Sauvignon

Este 100% Cabernet Sauvignon fue envejecido en tanques de acero inoxidable controlados por temperatura durante 25 días antes de pasar seis meses en barricas de roble francés y americano. Tiene un intenso color rojo rubí con los complejos aromas frutales de cassis y cerezas; Junto con un toque sutil de pimienta, vainilla y tabaco. Este vino presenta una gran estructura en el paladar, así como un final concentrado y duradero con taninos dulces y maduros.

Chardonnay

Chardonnay

Nuestro 100% Chardonnay fue fermentado en barricas de roble francés durante seis meses con bâtonnage. Sus aromas afrutados -con toques de manzana, piña y melón- y sutiles notas de madera realzan su complejidad y la hacen destacar. Su nivel de acidez le da un final largo.

Don Cano Pinot Noir

Don Cano Pinot Noir

Variedad: 100% Pinot Noir
Color ciruela intenso, muy atractivo y elegante. Presenta especias de clavo de olor, nuez moscada y pimentón que combinan el cuero con un sabor carnoso suave aterciopelado y voluptuoso.