Don Cano Wines Import Corp

Phone Icon 718-545-0840 
718-545-0841
English Button Buton de Espanol

 
Goyenechea bodega y viñedos



Vinos Goyenechea

Complementa cualquier comida con variedades de Familia Goyenechea. En Don Cano Wines, ofrecemos muchos tipos diferentes de tintos y blancos de esta marca que se combinan bien con quesos, carnes y pastas.

5ta Generacion Gran Reserva Malbec

5ta Generacion Gran Reserva Malbec

88 Puntos (Wine Spectator Magazine Diciembre de 2014)
"De cuerpo medio, con sabores concentrados de cereza oscura y ciruela, mostrando notas de pasta de higos. Los acentos del olivo negro permanecen en el final tánico. Bebe ahora." - K.M.

Este profundo vino tinto con reflejos de color púrpura se hace con uvas 100% Malbec. Es brillante y animado con un aroma complejo y persistente. En la nariz aparece primero el roble del barril, seguido por los frutos rojos y los aromas de ciruela (típicos de la variedad) que se combinan con el humo del barril para producir un vino muy complejo y armonioso. Tiene un gran volumen en el paladar y una cierta astringencia - característica de los vinos con una alta estructura polifenólica - así como un buen equilibrio dulce-amargo-tánico. En pocas palabras, es un vino bien estructurado, con una combinación perfecta y perfecta para platos picantes y elaborados, todo tipo de quesos y comidas regionales.

5ta Generacion Gran Cabernet Sauvignon

5ta Generacion Gran Cabernet Sauvignon

89 Puntos (Wine Spectator Magazine Diciembre de 2014)
"Madura, jugosa y rica en sabor, con buen corte a los sabores secos de zarzamora y boysenberry, flanqueada por notas de pizarra. Los detalles de alquitrán y mocha llenan el acabado bien condimentado. Beber ahora hasta 2018." - K.M.

Hecho con uvas 100% Cabernet Sauvignon, este profundo vino tinto presenta tonos rubí y un aroma brillante y vivo, persistente. El roble del barril se percibe claramente en la nariz; Y luego, los aromas afrutados aparecen (típicos de la variedad) con una nota picante junto con frutos rojos, incluyendo cassis y grosellas. En el paladar, el comienzo tiene gran volumen y una cierta astringencia; Y cuenta con un equilibrio bueno, dulce-ácido-tanino. Este vino parece complejo, con una significativa presencia de sabores derivados del envejecimiento en barrica, incluyendo el humo, el café y el chocolate, que se combinan con aromas de uva y las especias desarrolladas durante el envejecimiento en botella. Es ideal con empanadas de carne, cabrito asado y quesos especiados.

Centenario Malbec Reserva

Centenario Malbec Reserva

Este vino es de color rojo intenso con reflejos violeta y algunos matices morados. Sus piernas delgadas, largas y lentas gotean su concentración; Y su sabor es limpio, claro e intenso, con notas de ciruela y arándano. Tiene aromas de mermelada dentro de distintos humos de roble, y su potencial de fruta continúa desarrollándose día a día. El comienzo es amargo, dulce, bien equilibrado y de intensidad media a alta. Evoluciona ligeramente astringente, con un buen equilibrio fruto / tanino. El final interesante y carnoso lo hace ideal para emparejar con carnes rojas, pastas, y quesos condimentados.

Centenario Cabernet Sauvignon Reserva

Centenario Cabernet Sauvignon Reserva

Los intensos tonos rojos, morados y ladrillos de este intenso, brillante y vivo vino son sorprendentes por su período de envejecimiento. Después de remolinos, los aromas de frutos secos, ciruelas, frutos secos y frutos rojos aparecen fuertemente con un toque de grosella negra y especias. Todos están bien ensamblados con notas del barril, incluyendo el café y la vainilla. Este vino es percibido como teniendo un buen volumen; Es de cuerpo entero y exuberante y sus taninos dulces le prestan una excelente estructura. La fruta es notable y bien mezclada con la madera y los sabores terciarios que envejecen en botella que hacen eco de los frutos secos y las especias. En resumen, es un vino complejo que es ideal para que coincida con cualquier carne asada o queso fuerte.

Centenario Sauvignon Blanc

Centenario Sauvignon Blanc

Un gran vino con un color amarillo claro y reflejos verdosos; Tiene un aroma fresco con notas de pomelo, menta silvestre, rue, y melocotones blancos, que se destacan en armonía con las grosellas blancas, (típico de esta variedad). El comienzo es amargo, dulce, suave y refrescante, mientras que su poder aromático se desarrolla en el retrogusto. Es un vino concentrado y persistente.

Goyenechea Malbec

Goyenechea Malbec

Este vino de color rojo rubí, 100% Malbec tiene reflejos morados y es brillante y animado. La nariz muestra frutas secas, nueces y un aroma de especias; Y tiene taninos suaves y una buena presencia de madera. En boca, el inicio es suave y afrutado, con toques de vainilla y chocolate. Es un vino joven y equilibrado que empareja idealmente con carnes rojas, aves de caza, estofados y repostería. Servir a 18ºC a 20ºC.

Goyenechea Cabernet Sauvignon

Goyenechea Cabernet Sauvignon

Este 100% Cabernet Sauvignon es rojo con tonos violetas. Es brillante y animado, que es notable por el tiempo que ha pasado en la botella. En la nariz, el comienzo es suave, pero los aromas se vuelven más intensos después de remolinos, cuando aparecen notas de frutos secos, ciruelas, frutos secos y frutos rojos. Es exuberante, encorpado, picante y armonioso y presenta un volumen muy bueno en el paladar. Este vino bien equilibrado y complejo es ideal para emparejar con carne roja, estofado o queso fuerte.

Goyenechea Merlot

Goyenechea Merlot

Este claro y brillante, de intensidad media, el vino tinto con tonos de rubí está hecho de uvas 100% Merlot. Cuenta con aromas secos de frutas rojas y pasas, además de notas especiadas, ligeramente ahumadas y de vainilla. En el paladar, los taninos suaves y dulces hacen que el inicio sea suave, afrutado y armonioso. Es un vino agradable y fácil de beber que se combina bien con carne roja, estofado o queso fuerte.

Goyenechea Merlot Rosé

Goyenechea Merlot Rosé

Este vino de color rosa salmón es brillante y atractivo, con una intensidad que coincide con su tipo. Es armonioso, fresco y sabroso y destaca por sus aromas afrutados, que evocan fresas y guindas. En el paladar, muestra una notable expresión de la variedad y un equilibrio muy bueno de azúcar-ácido que lo hace refrescante y agradable de beber, con un acabado suave y agradable. Es un gran vino para disfrutar como aperitivo o para emparejar con platos ligeros, como carne blanca, pescado o queso suave.