Don Cano Wines Import Corp

Phone Icon 718-545-0840 
718-545-0841
English Button Buton de Espanol

 
Orfila bodega y viñedos



Vinos Solar de Orfila

Don Cano Wines presenta una selección de vinos tintos que seguramente satisfarán cualquier paladar. Ofrecen sabores intensos y ofrecen una experiencia verdaderamente única para los amantes del vino.

Malbec

Selección Malbec

Las uvas de este vino son escogidas a mediados de abril. Se someten a tres días de maceración en frío, ocho días de fermentación a 26ºC a 28ºC y 20 días de maceración después de la fermentación. El vino se envejece durante 12 meses en barricas de roble francés antes de ser embotellado, donde permanece durante al menos ocho meses.

"Este Malbec tiene un intenso color rojo con tonos violetas; Y una nariz compleja, fragante con notas maduras de ciruela típicas de esta variedad. Posee elegantes aromas de pan tostado y especias por su larga crianza en barricas de roble. En la boca, es recto y jugoso, con taninos suaves y dulces, que lo hacen excepcional para el envejecimiento. Wine Enthusiast 90 Points- M.S.- published 5/1/17"

Malbec-Carménère

Selección Malbec-Carménère

Ambas variedades de uva que componen este vino son cosechadas juntas y seleccionadas a mano durante la última semana de abril y la primera semana de mayo. Se someten a tres días de maceración en frío, ocho días de cofermentación a 26ºC a 28ºC y 20 días de maceración después de la fermentación. Tienen 12 meses de edad en barricas de roble francés y al menos ocho meses en botella.

Malbec-Carménère es de color rojo oscuro con intensos tonos violáceos, y tiene una nariz que es picante con notas de minerales y tabaco, que recuerda a frutos rojos maduros. También es elegante en sus aromas debido a su largo período de envejecimiento en barricas de roble. En la boca, es recto y jugoso, evidenciando la típica acidez equilibrada de la variedad Carménère. Los sabores se muestran excelentemente en el centro de la boca con taninos dulces y redondos, distintivo de una variedad bien madurada Malbec. La combinación de estas dos variedades da lugar a un vino muy complejo y opulento.

Cabernet Sauvignon

Selección Cabernet Sauvignon

Las uvas para este vino son escogidas a mano a finales de abril. Se someten a tres días de maceración en frío, ocho días de fermentación a 26ºC a 28ºC y de 10 a 15 días de maceración después de la fermentación. A continuación, se envejecen durante nueve meses en barricas de roble francés y otros seis meses en botellas.

Esta cabina tiene un atractivo y vivo color rojo, purpúreo; Y una nariz que muestra notas de frutas negras y especias típicas de su variedad, combinadas con nueces y notas ahumadas otorgadas por su envejecimiento en roble. En la boca, es intenso y encorpado con personalidad y taninos redondos; Y ofrece un postgusto largo y agradable. Servir a 16ºC a 18ºC.

Joven Malbec

Joven Malbec

Las uvas para este vino son escogidas a mano a finales de marzo. A continuación, se someten a fermentación en tanques de acero inoxidable durante ocho días a 24ºC a 26ºC y maceración post fermentativa durante cuatro días.

Un Malbec joven de intenso color violeta, es limpio y brillante con una muy buena percepción aromática de ciruelas y frutos rojos. En la boca, presenta taninos suaves y maduros, así como un acabado armónico, redondo. Servir a 14ºC a 16ºC.

Joven Cabernet Sauvignon

Selección Joven Cabernet Sauvignon

Las uvas recogidas a mano para este vino se cosechan a mediados de abril. Se someten a fermentación en tanques de acero inoxidable durante ocho días a 24ºC a 26ºC y luego pasan dos días en maceración post fermentativa.

Esta cabina es joven con un intenso color rojo, aromas especiados de pimienta negra y regaliz, y notas de fruta roja fresca. En la boca, es jugoso con taninos suaves y cuenta con un final equilibrado, redondo. Servir a 14ºC a 16ºC.

Joven Chardonnay

Joven Chardonnay

Estas uvas chardonnay son escogidas a mano a principios de marzo. Luego se fermentan en tanques de acero inoxidable durante 20 días a 15ºC a 16ºC y permanecen en contacto con las lías durante dos meses.

Es un Chardonnay joven con color amarillo claro con tonalidades verdosas; Y aromas afrutados que recuerdan a manzana, piña y melocotón blanco. En la boca, es expresivo y fresco, con una acidez muy buena y un final persistente, agradable. Servir a 9ºC a 11ºC.