Don Cano Wines Import Corp

Phone Icon 718-545-0840 
718-545-0841
English Button Buton de Espanol

 
Bodegas Vitulia



Vinos Vitulia

Don Cano Wines ofrece una gran selección de vinos de Bodegas Vitulia. Sus vinos tintos afrutados y encorpados son deliciosos y el acompañamiento perfecto para cualquier comida.

Vitulia Barrica

Vitulia Barrica

Este joven 100% Tempranillo se envejece en barricas de roble francés 70% y 30% americano, resultando en un vino que mantiene su expresión frutal y se ve potenciado por aromas tostados y tostados. Se mantiene por lo menos 11 meses en barricas de roble para que en algunas cosechas también pueda aparecer como Crianza.

El vino es un color rojo intenso con toques de púrpura y tiene aromas asados mezclados con frutas de moras y grosellas. Tiene un paladar delicado y afrutado, con taninos suaves y un sabor ligeramente dulce, equilibrado e intenso.

Vitulia Crianza

Vitulia Crianza

Con las frutas negras, la Vitulia Crianza, intensa, compleja y elegante, tiene un 98% de Tempranillo y 2% de Merlot, elaborado con uvas de viñas viejas para crear un vino armonioso y único. Tiene un intenso color rojo cereza con reflejos de granate y es limpio y brillante. Ha pasado 14 meses como mínimo en barricas nuevas de roble francés 70% y 30% americano. En la nariz, es delicado y picante con aromas tostados. Suave en la entrada de la boca, su suavidad se conserva con taninos bien integrados, que junto con los recuerdos de fruta y buena acidez, lo convierten en un vino equilibrado y bien redondeado con personalidad.

Vitulia Tinto Joven

Vitulia Tinto Joven

Potente con buena persistencia, este 100% Tempranillo se produce con uvas en el punto exacto de madurez en nuestros propios viñedos. Se realiza en un delicado proceso de elaboración que le permite conservar todos los aromas y estructura de los mejores vinos de la Ribera del Duero.

El vino tiene un color rojo intenso con reflejos púrpuras. Es limpio y luminoso, con aromas frutados e intensos de frutos rojos y negros que le dan una bonita complejidad. Tiene una entrada dulce a la boca, con un paladar aterciopelado que le da personalidad y carácter.